Los mejores mocasines espefalotes

La mejor pagina para buscar informacion sobre mocasines espefalotes

mocasines espefalotes

Lo hemos dicho antes, lo diremos de nuevo: lo más valioso de la moda masculina es la versatilidad. Lo cual es razón suficiente para que justifiquemos por qué necesitas un par de mocasines en tu armario esta temporada.

Estos zapatos reconocibles al instante son tan versátiles como el calzado que viene; zapatos que se deslizan en una amplia gama de códigos de vestimenta con facilidad. Trabajan con trajes, pantalones recortados, jeans con pinzas e incluso pantalones cortos si son del tipo adecuado (corte delgado, acabado justo por encima de la rodilla, muchas gracias).

 ¿Vas a tener un aspecto preppy americano? Necesitarás algunos holgazanes. ¿"Louche" mediterráneo? Mocasines. ¿La sastrería? Incluso entonces, los holgazanes pueden terminar un look Savile Row con un toque moderno y fresco.

"Un buen mocasín de peniques o, si se siente elegante, un mocasín de borlas, se ve igual de bien con un traje informal sin forro o un par de pantalones afilados y una camisa de Oxford", dice David Morris, comprador de zapatos del Sr. Porter. "Pero durante los meses más cálidos, no tengas miedo de usarlos con pantalones cortos y camisa de manga corta."

Los mocasines suelen estar hechos de gamuza o cuero, por lo que la mayoría de los pares necesitarán un poco de desgaste. "El ancho también puede jugar un papel importante en el ajuste general", dice Morris, "y los que tienen el empeine alto pueden necesitar una talla más alta".

Los diferentes estilos de mocasines

Los mocasines tienen una larga e histórica herencia en la moda masculina, y todos los estilos principales tienen su propia historia.

Primero, está el clásico mocasín de peniques. A pesar de ser un símbolo de la moda de la Ivy League, en realidad se originó en Noruega antes de ser reinventada por la firma americana G.H. Bass & Co. El estilo toma su nombre del asiento en la parte delantera de cada zapato, que se dobla como un lugar para almacenar un centavo.

Luego está el mocasín de borlas. La historia cuenta que esta silueta nació en la década de 1950, cuando el actor Paul Lukas, ganador de un Oscar, pidió al zapatero estadounidense Alden que recreara un par de Oxford que encontró en Europa y que tenían pequeñas borlas en los extremos de los cordones. El resultado fue un clásico instantáneo, y muchos competidores lanzaron sus propias versiones de este estilo tan amado poco después.

No hay duda de que el mocasín de montar es el zapato de vestir dentro del reino de los mocasines. Como su nombre indica, el horsebit toma su influencia del estilo ecuestre - y tenemos que agradecer a Gucci por su existencia.

Y no olvides la zapatilla. Este estilo de mocasín se caracteriza por su suela de cuero, tacón ligero y parte superior de terciopelo o ante. Funciona tan bien como una alternativa al zapato de vestido más tradicional como lo hace para arreglar un traje informal.

Cuando estés listo para añadir un par a tu colección (ahora, hombre, ahora), estas son las mejores marcas de mocasines.

 Gucci

 Gucci es una elección que se convierte en una opción cuando quieres presumir, pero si estamos hablando de holgazanes, no se trata sólo de retraso en el crecimiento. La marca italiana jugó un papel fundamental en los estilos de mocasines que aún hoy usamos. Gucci sigue refinando la silueta tradicional incluso hoy en día, con estilos como el mocasín de cuero con flecos, inspirado en el movimiento punk de los años setenta y ochenta, y su distintivo diseño de bocado con un símbolo de abeja bordado. Por supuesto, no son los más baratos del mercado, pero para la inversión extra, usted puede esperar toques de lujo como una piel de cordero o un forro de satén acolchado.
Mocasines espefalotes

Brooks Brothers

Brooks Brothers es el minorista de ropa más antiguo de Estados Unidos, con una herencia que se remonta a casi 200 años atrás. La marca ofrece una exigente gama de mocasines tradicionales, y la calidad es casi inigualable. Sentado en el extremo ligeramente más accesible del mercado de lujo, los diseños de peniques y borlas de Brooks Brothers están hechos de materiales de primera calidad como el cuero cordobés flexible, la piel de becerro francesa
pura y la piel de antílope kudu. Todo esto hace de Brooks una excelente opción si busca un holgazán para terminar un traje.
Mocasines espefalotes

G.H. Bass & Co.

Esta empresa de herencia americana se remonta al siglo XIX y equilibra sus raíces tradicionales con los gustos modernos. G.H. Bass vale la pena echar un vistazo si buscas algo con un historial que lo respalde.

Busca los clásicos mocasines Weejun, una silueta que se remonta a los primeros años de la marca. Lo puedes encontrar en colores y acabados tradicionales, pero también lo verás estilizado con acabados más modernos.
Mocasines espefalotes

Reiss

Reiss ha acaparado el extremo superior de la calle principal británica, y su selección de mocasines se ajusta a su ambiente más amplio e inteligente contemporáneo. El minorista se mantiene fiel a la tradición mientras inyecta toques de temporada, y su colección ofrece una variedad de opciones más informales para cuando quieras vestirte de forma más informal. Manténgase atento a los estilos de ante suave como la mantequilla que combinan a la perfección con los pantalones recortados. Es un uniforme de verano para códigos de vestimenta más inteligentes.
Mocasines espefalotes

Charles Tyrwhitt

Los mocasines de Charles Tyrwhitt, una marca tradicional británica repleta de encanto y elegancia, están hechos para durar, como cabría esperar de una central eléctrica de Jermyn Street. La colección del minorista consiste en mocasines de cuero y ante en una refinada selección de tonos marrones y negros que son un complemento perfecto para su vestuario de la semana laboral. Si lo suyo son los mocasines de borla, esta marca tiene un don especial en este frente. Estos estilos son ideales para el hombre que aprecia la buena calidad, la artesanía y un poco más de atención.
Mocasines espefalotes

Comentarios