Tipos de mocasines

En el post anterior, le dijimos acerca de 5 marcas de mocasines que cada hombre debe tener en su guardarropa. Para seguir adelante con esto, queremos poner un poco de luz en los zapatos que han estado allí con nosotros durante más de 80 años - Los holgazanes! Los zapatos Penny y Tassel son los dos tipos más populares de mocasines, pero hay más cosas que usted debe saber sobre ellos.

Por lo tanto, le decimos acerca de 8 tipos de zapatos de mocasín y cuándo usarlos y con qué atuendo se ven mejor.

¿Cuáles son los diferentes estilos y tipos de mocasines?

1. Zapatos de mocasín de cocina

Mocasines espefalotes



El zapato de mocasín de cocina podría llevarte a la era victoriana debido a su aspecto de la vieja escuela. Al principio, puede confundirlos como borla, pero lo que los hace diferentes es la lengua con flecos o el trozo extra en forma de valla que se encuentra sobre la lengua.






2. Zapatos de mocasin de Penny 

Mocasines espefalotes

Penny es, sin duda, el tipo más popular de zapatos de mocasín. Tiene una correa de cuero en la parte superior con un diseño en forma de diamante. Una compañía de zapatos a principios de la década de 1930 denominó a su versión de mocasines como Weejuns. Cuando se hicieron muy populares, los estadounidenses le dieron un nombre: Zapatos Penny Loafer. Según una teoría alternativa de los años 30, dos peniques son suficientes para hacer una llamada de emergencia y de ahí el nombre de Penny.


3. Zapatos mocasines pump


Mocasines espefalotes

Los zapatos de mocasín de bombeo son más conocidos por ser complementados con un esmoquin. Son negros, brillantes y tienen un vampiro muy bajo, lo que significa que tendrás que tener cuidado al recoger un par de calcetines. Tenga en cuenta que los mocasines de bombeo no son de uso diario y deben reservarse sólo para reuniones formales.


4.Zapatos mocasines Tassel


Mocasines espefalotes

El origen de los zapatos con borlas sigue siendo un misterio, pero la historia dice que un actor de cine estadounidense llamado Paul Lukas compró un par de oxford con borlas al final de los cordones. Entonces, un fabricante de zapatos llamado Alen Shoe Co. detectó el potencial y lanzó los primeros mocasines con borlas en 1950. Su intemporalidad sigue intacta, ya que los zapatos con borla son muy versátiles y se pueden llevar en jeans, chinos y shorts.




5. Zapatos de mocasín de pantufla


Mocasines espefalotes



Con un diseño mínimo, una zapatilla suele estar hecha de terciopelo como alternativa para los zapatos con un vampiro ligeramente más alto. Diseñadas pensando en el verano, las zapatillas se deben usar sin calcetines.

Comentarios